Prueba

miércoles, 9 de abril de 2014

Trabaja más rápido con Netcontrat@

No pretendo hacer publicidad de este fantástico programa, tan solo recomendároslo porque me resulta muy útil y productivo día tras día.

¿Porqué trabajo más rápido con Netcontrat@?

Netcontrat@ es un programa que permite realizar prácticamente todas las tareas disponibles en el sistema red online y en la aplicación Contrat@ de la manera más rápida y eficiente.


Trámites de Sistema RED

·         Altas de Trabajadores
·         Bajas de Trabajadores
·         Modificación o Variaciones de datos (Cambio de contrato, de epígrafe,...)
·         Duplicado de TA
·         Consultas de:
  • Situación de un afiliado en la Empresa
  • Situación de la Empresa
  • Situación de cotización de la Empresa
  • Consultar Número de Afiliación teniendo el NIF o NIE
  • Informe de Afiliados en Alta en un CCE

Trámites de CONTRAT@

  • Integración con una plataforma para envío de SMS y correos electrónicos
  • Comunicación de Contratos, Prórrogas y Transformaciones
  • Impresión de huella electrónica de la Comunicación
  • Modificaciones ONLINE de Contratos/Prórrogas durante el mes siguiente al inicio
  • Comunicación Múltiple de contratos no escritos (duración inferior a 28 días)
  • Registro de contratos de Trabajadores Autónomos Independientes
  • Incluir y asociarse contratos registrados en la Oficina de Empleo
  • Consulta de las Modificaciones realizadas a un contrato

Otras tareas relacionadas
  • Comunicación de Contratos, Prórrogas y Transformaciones
  • Modificación a través de email a la Oficina de Empleo transcurrido el mes siguiente al inicio
  • Confección del impreso del contrato con sello personalizado por el Nº Autorizado
  • Envío por email a sus empresas del contrato de trabajo
  • Gestión integrada para incorporar cláusulas a los contratos de trabajo
  • Obtención del Modelo 145 de la Agencia Tributaria
  • Listado de Vencimientos de contratos por fechas
  • Listado de gestiones realizadas por Empresa (Imprescindible para facturación)

¿Qué requisitos debe cumplir el usuario para utilizar la aplicación?
  • Todas las tareas se hacen en una aplicación local con validaciones de las acciones que se van realizando y conecta ONLINE a través del Certificado SILCON o bien de la autorización de CONTRAT@ con el respectivo Servicio Público para transmitir o recibir la información solicitada.
Por ejemplo, se crea un contrato de trabajo y pulsando sobre la opción “Envío de contrato” se conecta con CONTRAT@ y transmite automáticamente los datos, obteniendo una respuesta directa del Servicio Público que puede ser positiva con lo cual se realiza la Comunicación devolviendo el número de contrato o negativa indicando los errores que contiene la comunicación.


                RESPUESTA DIRECTA: Esto es lo interesante, nosotros no tenemos que rellenar nada. Si hablamos de comunicar un contrato, vemos como, automáticamente obtenemos la huella instantáneamente. O si hablamos, por ejemplo, de sacar un duplicado de TA, los campos que cumplimentamos nosotros manualmente, se autorrellenan, ahorrándonos mucho tiempo.

Netcontrat@ tiene un panel de control que permite importar sus empresas y trabajadores de su aplicación de gestión laboral.

Y lo mejor de todo es que, la instalación y puesta en funcionamiento de NETCONTRAT@ es TOTALMENTE GRATUITA, eso si, si queremos tener el mantenimiento nos saldrá por unos euritos al mes. Aún así, RECOMENDADO.


1 comentario: