No pretendo hacer publicidad de este fantástico programa, tan solo recomendároslo porque me resulta muy útil y productivo día tras día.
¿Porqué trabajo más rápido con Netcontrat@?
Netcontrat@ es un programa que permite realizar prácticamente todas las tareas disponibles en el sistema red online y en la aplicación Contrat@ de la manera más rápida y eficiente.
Trámites de Sistema RED
·
Altas de Trabajadores
·
Bajas de Trabajadores
·
Modificación o Variaciones de datos (Cambio de
contrato, de epígrafe,...)
·
Duplicado de TA
·
Consultas de:
- Situación de un afiliado en la Empresa
- Situación de la Empresa
- Situación de cotización de la Empresa
- Consultar Número de Afiliación teniendo el NIF o NIE
- Informe de Afiliados en Alta en un CCE
Trámites de CONTRAT@
- Integración con una plataforma para envío de SMS y correos electrónicos
- Comunicación de Contratos, Prórrogas y Transformaciones
- Impresión de huella electrónica de la Comunicación
- Modificaciones ONLINE de Contratos/Prórrogas durante el mes siguiente al inicio
- Comunicación Múltiple de contratos no escritos (duración inferior a 28 días)
- Registro de contratos de Trabajadores Autónomos Independientes
- Incluir y asociarse contratos registrados en la Oficina de Empleo
- Consulta de las Modificaciones realizadas a un contrato
Otras
tareas relacionadas
- Comunicación de Contratos, Prórrogas y Transformaciones
- Modificación a través de email a la Oficina de Empleo transcurrido el mes siguiente al inicio
- Confección del impreso del contrato con sello personalizado por el Nº Autorizado
- Envío por email a sus empresas del contrato de trabajo
- Gestión integrada para incorporar cláusulas a los contratos de trabajo
- Obtención del Modelo 145 de la Agencia Tributaria
- Listado de Vencimientos de contratos por fechas
- Listado de gestiones realizadas por Empresa (Imprescindible para facturación)
¿Qué requisitos
debe cumplir el usuario para utilizar la aplicación?
- Todas las tareas se hacen en una aplicación local con validaciones de las acciones que se van realizando y conecta ONLINE a través del Certificado SILCON o bien de la autorización de CONTRAT@ con el respectivo Servicio Público para transmitir o recibir la información solicitada.
Por ejemplo, se crea un contrato de trabajo y pulsando sobre la opción “Envío de contrato” se conecta con CONTRAT@ y transmite automáticamente los datos, obteniendo una respuesta directa del Servicio Público que puede ser positiva con lo cual se realiza la Comunicación devolviendo el número de contrato o negativa indicando los errores que contiene la comunicación.
RESPUESTA DIRECTA: Esto es lo interesante, nosotros no tenemos que rellenar nada. Si hablamos de comunicar un contrato, vemos como, automáticamente obtenemos la huella instantáneamente. O si hablamos, por ejemplo, de sacar un duplicado de TA, los campos que cumplimentamos nosotros manualmente, se autorrellenan, ahorrándonos mucho tiempo.
Netcontrat@ tiene un panel de control que permite importar sus empresas y trabajadores de su aplicación de gestión laboral.
Y lo mejor de todo es que, la instalación y puesta en
funcionamiento de NETCONTRAT@ es TOTALMENTE GRATUITA, eso
si, si queremos tener el mantenimiento nos saldrá por unos euritos al mes. Aún
así, RECOMENDADO.
Interesante amiga, muchas gracias.
ResponderEliminar